Desde SEIA Reformas y Proyectos, especialista en reformas integrales en Zaragoza, te presentamos las tendencias en reformas integrales 2021. Como es costumbre cada año, siempre aparecen nuevas opciones de cómo arreglar nuestros hogares, y 2021 no es la excepción.

Debido a lo que hemos vivido en 2020, las personas tienen nuevas exigencias, ya que al pasar mucho más tiempo en casa es necesario ajustar algunos detalles para que la permanencia sea mucho más placentera.

Tendencias en reformas de salones

Este es un espacio muy concurrido por la familia por lo que debe ser lo más cómodo y agradable posible. Si quieres darle un toque natural a tu salón, las plantas son una gran opción, pero no tienen que ser obligatoriamente reales, puedes optar por unas de plástico.

En cuanto a las paredes, el papel tapiz es una gran opción, ya que existen diversas opciones como los estampados, con relieve, lisos, efecto de ladrillo, entre muchos otros.

Si hablamos de muebles, es momento de usar tonalidades que llamen la atención y dejar de lado las sobrias. Puedes elegir entre el color azul, naranja e incluso verde y se recomienda que puedan servir para almacenar objetos.

Tendencias de cocina

Este también es un espacio en el que la familia pasa mucho tiempo, así que lo mejor es que elijas tonalidades entre blanco y negro para lograr un aspecto elegante.

Si no es de tu agrado, no hay problema porque puedes implementar el color terracota o el beige e incluso los tonos marrones para dar un toque entre moderno y vintage que hará resaltar los utensilios de tu cocina.

Tendencias en los baños

El baño es sinónimo de desconexión y si lo que quieres es estar libre de estrés lo mejor es que elijas los tonos blancos o negros para añadir un toque minimalista y más pulcro.

En lo que se trata de grifería, es momento de dejar atrás las típicas en color plateado y elegir el dorado. Puede que sea una elección algo arriesgada, pero si lo quieres es agregar glamour a tu baño, esta es la mejor opción.

Tendencias en los dormitorios

Para seguir con un ambiente de calidez en tu habitación, el color blanco sigue siendo una gran opción, ya que no solo aporta tranquilidad, sino también luminosidad.

El negro también estará muy de moda, pero si no quieres tener un cuarto tan serio o si te parece un cambio muy radical, puedes colocar solo los accesorios o puedes elegir tonalidades grises para distintos lugares de tu habitación.

Tendencias en home office

Algo que llegó para quedarse son las oficinas para trabajar desde casa y estas deben ser agradables para lograr tranquilidad y un buen desempeño, por eso se recomienda que los diseños sean minimalistas para evitar distracciones.

No dejes de lado el uso de las estanterías para tener todo cerca, y se recomienda también que las luces permitan cambiar la intensidad de la temperatura.

 

Las nuevas tendencias no son solo para las prendas de ropa; incluso en la cocina las podemos encontrar para lograr un gran atractivo sin importar que tengas o no una visita.

Ya conoces las tendencias en reformas integrales 2021. Si tienes en mente hacer una reforma integral en tu casa, confía en una empresa especialista en ellas. Solo tienes que contactar con el equipo de SEIA Reformas y Proyectos en Zaragoza; te asesoraremos, y te ofreceremos la mejor opción para ti. ¡Da el paso para renovar tu casa y disfrutar de ella como si fuera nueva!